Vandal

Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles

Es una recopilación de dos juegos para PS3.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3, la recopilación conocida como Tales of Symphonia: Unisonant Pack en Japón.

Se trata de una colección de dos juegos para celebrar el décimo aniversario de la saga Symphonia, incluyendo versiones revisadas en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que se lanzaron originalmente GameCube y Wii respectivamente.

Habrá contenidos adicionales, y en Japón llegarán varias ediciones con distintos extras. Podremos verlo en Europa a principios de 2014.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir