El creador de Tetris lanza su primer juego para móviles

El ruso Alexey Pajitnov colabora con WildSnake Software en Marbly.
·

El ruso Alexey Pajitnov, legendario creador del videojuego Tetris, ha vuelto al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Marbly, el primer videojuego que hace específicamente para teléfonos móviles.

Marbly es un juego de puzles por el momento solo disponible para iPad y iPhone, que es actualmente completamente gratuito, con la opción de realizar micropagos en el propio juego para conseguir desbloquear ayudas y nuevos niveles.

El título nos reta a eliminar todas las bolas de colores del tablero, moviéndolas para agruparlas de tres en tres.

Se trata de la primera de las creaciones de Pajitnov en colaboración con WildSnake Software, compañía que ha confirmado que seguirá colaborando con el diseñador en nuevos juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marbly

Portada Marbly
Marbly iPhone
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Puzle
Análisis Marbly
El ruso Alexey Pajitnov, conocido por ser el mítico creador de una de las leyendas del videojuego como es Tetris, nos ofrece una nueva obra con el lanzamiento de Marbly, el primer videojuego que hace específicamente para dispositivos móviles. Marbly es un juego de puzles, por el momento, exclusivo para iPad y iPhone, que nos reta a eliminar todas las bolas de colores del tablero, moviéndolas para agruparlas de tres en tres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir