Prison Architect muestra sus novedades en vídeo

Ya alcanza la décima revisión de alpha.
Prison Architect muestra sus novedades en vídeo
·

El juego de creación y gestión de cárceles Prison Architect sigue avanzando y muestra las novedades de su décima versión alpha en un extenso vídeo.

El título, que ya puede adquirirse a través de Steam en Windows, Mac y Linux, o bien desde la web de Introversion en multitud de configuraciones (lo que incluye la opción de poder bautizar a un prisionero del juego, adquirir una futura versión física, etc.), va progresando de manera pública.

No tiene todavía fecha de lanzamiento fijada para su versión final, pero la versión alpha es plenamente jugable y los jugadores que compren ahora el juego acceden a la misma y a todas sus actualizaciones. Por supuesto, también tendrán el juego finalizado.

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir