Confirmado el editor de niveles y más mejoras para Toki Tori 2 de Wii U

Llegarán en el último trimestre del año.
·

Las novedades de Toki Tori 2 para PC llegarán también a Wii U, según ha confirmado Two Tribes. Esto implica no solo el editor de niveles, que ya había sido anunciado, sino también mejoras adicionales.

Martijn Reuvers, fundador de Two Tribes, ha explicado que la próxima actualización del juego en Wii U incluirá "muchos más gráficos alucinantes, más música y lo más grande: ¡el editor de niveles!".

Aunque no se han dado detalles sobre cómo se compartirán con la comunidad de jugadores, Reuvers adelanta que "lo más probable es que se puedan compartir a través del Miiverse. Todavía estamos investigando otras maneras de compartirlos, pero todo eso es secreto todavía".

Además, la compañía ha prometido que todas las mejoras de la versión de PC que se puedan trasladar a Wii U, lo harán. Por ahora, la actualización del editor de niveles está prevista para el cuatro trimestre del año; la versión de PC debutará el 2 de julio.

Imágenes:

Más sobre Toki Tori 2

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir