La demo de The Last of Us ya está disponible

Solo para aquellos que compraran God of War: Ascension.
La demo de The Last of Us ya está disponible
·

Sony ha anunciado que la demo de The Last of Us ya está disponible.

Esta demo de momento solo estará disponible para aquellos que compraran God of War: Ascension, quienes podrán acceder a ella a través del menú principal del último juego protagonizado por Kratos sin ningún tipo de coste adicional.

The Last of Us es una nueva aventura de los creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde la lucha por sobrevivir es una constante, no sólo entre humanos, sino frente a una serie de criaturas infectadas. Se pondrá a la venta el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir