Gero Blaster se retrasa indefinidamente

Para poder trabajar en mejorar el juego antes de su lanzamiento.
Gero Blaster se retrasa indefinidamente
·

Gero Blaster, el nuevo juego del creador de Cave Story, queda retrasado sin nueva fecha anunciada. Esto se debe a que se ha decidido otorgarle todo el tiempo de desarrollo que sea necesario.

El objetivo es hacer el juego "más divertido y emocinante", aunque eso implique no cumplir con el plan inicial de lanzarlo durante los meses de verano en iPhone.

Daisuke Amaya, responsable del juego, explica que "hasta ahora he rehecho parte del trabajo varias veces hasta terminarlo. Ahora, sin embargo, se trata de mejorarlo y no de volver a hacerlo".

"Cuando sepa más o menos cuándo estará listo, os lo haré saber a través de internet, usando mi Twitter o mi página web", ha dicho a los aficionados.

Más sobre Kero Blaster

Portada Kero Blaster
Kero Blaster PS4 iPhone PC Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas / Acción
Anunciado inicialmente como Gero Blaster, se trata del nuevo juego para PC de Studio Pixel, es decir, del creador de Cave Story. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir