Ubisoft adelanta que habrá más Splinter Cell

'Sam volverá', asegura.
Ubisoft adelanta que habrá más Splinter Cell
·

El director de arte de Ubisoft Toronto Scott Lee ha asegurando en una reciente entrevista que "Sam Fisher y Splinter Cell es una saga muy importante para Ubisoft, y en efecto, apoyan mucho a esta saga".

"Obviamente estamos trabajando muy duro en la actual generación, y estamos encantados de estar entre todas las plataformas", señala en referencia a Splinter Cell: Blacklist.

Pero Lee concluye con una interesante referencia al futuro, y explica que "tenemos muchos planes en marcha para la nueva generación. Obviamente no puedo hablar sobre ellos ahora, pero tengo muchas ganas de ver a Sam en nuevas aventuras, más grandes y mejores según avanzamos. Sam volverá".

El próximo juego de la saga, Splinter Cell: Blacklist, se pondrá a la venta el 20 de agosto, y estará disponible para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir