Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2013

Gravity Rocks, Bomcats y Haunted Hollow, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2013
·

Llega el viernes, y con el último día de la semana, también lo hacen las aplicaciones -como mandan la norma- las habituales aplicaciones gratuitas. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, curiosas y entretenidas, asegurándote que siempre tendrás algo completamente nuevo con lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Gravity Rocks

Física, espacio, meteoritos y puzles. Así es la mezcla que nos propone Gravity Rocks, un juego divertido, bien presentado y original. Nuestro objetivo será el extraer unos preciados cristales que se hayan en el interior de estas rocas espaciales a través de 24 y laberínticos puzles, usando la gravedad como nuestra única aliada y arma. Mezclando estrategia, simulación y acción -así como gráficos en 3D-, Gravity Rocks bien podría definirse como una versión madura y compleja de Angry Birds Space. Recomendada. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2013 Imagen 2

Bomcats

Bombcats, es una aplicación de puzles, donde en lugar de pájaros... ¡Arrojaremos gatos explosivos! Sí, no es demasiado original, y tampoco está descubriéndonos nada nuevo, pero la verdad es que se incluyen algunas mecánicas interesantes, así como la presencia del tiempo y la energía -y la utilización de diferentes tipos de gatos- como atractivos jugables. Incluye más de 190 niveles distintos, 7 gatos diferentes -cada uno con una cola-mecha distinta- y un montón de contenido, nos esperan -no obstante, se incluyen modos de juego muy variados-. Compatible con iPhone y iPad, y con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2013 Imagen 3

Haunted Hollow

Haunted Hollow, de Firaxis, nos permite controlar y crear una mansión... Habitada por los más fantásticos seres y terroríficos monstruos. Crearemos casas encantadas, lucharemos y competiremos contra otros jugadores y habitantes del poblado -imaginad las más desternillantes batallas entre zombis, vampiros, momias y brujas-, y desbloquearemos contenido a tutiplén. Eso sí, el juego acusa de una falta equilibrio importante, con lo que deberemos invertir mucho tiempo para que comience a ser atractiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad, Haunted Hollow es una app entretenida, pero solo recomendada para los aficionados al género "granja":

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir