Take-Two habla sobre la segunda mano

Cree que la clave está en las primeras ocho semanas.
Take-Two habla sobre la segunda mano
·

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, habló recientemente sobre un tema de mucha actualidad: la segunda mano.

Hablando de la todavía por aclarar mecánica de segunda mano en Xbox One, Zelnick asegura que "no hay duda de que, si Microsoft ha encontrado un modo de aplicar una tarifa a los juegos usados, entonces nosotros [las editoras] deberíamos recibir dinero también. Es difícil entender por qué ellos sí y nosotros no".

"Nuestra visión sobre los juegos usados siempre ha sido que, en lugar de lloriquear o imaginar cómo castigar al consumidor por comprar juegos usados, es mejor deleitarlo. Vamos a mejorar nuestra calidad, que ya has visto en Metacritic, y vamos a asegurarnos de que les damos contenidos descargables, a menudo gratis, durante tres o cuatros semanas, que es el tiempo en el que te arriesgas a que vendan tu juego", comenta.

"Si puedes tener el juego durante ocho semanas en manos del consumidor, casi no tienes que preocuparte por las ventas de juegos usados, porque son las ocho primeras semanas las que de verdad te hace daño", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir