Activision descarta una película o serie de televisión de Skylanders

'El videojuego es la película'.
Activision descarta una película o serie de televisión de Skylanders
·

Activision ha descartado la posibilidad de llevar Skylanders al cine o a la televisión.

"No tenemos ningún plan de llevar Skylanders al cine o a la televisión", dijo John Coyne de Activision. "Creemos que el juego es el entretenimiento. Cuando hablas con un niño que es un verdadero fan de la saga, es capaz de decirte todos los poderes de Gill Grunt, su historia, quiénes son sus amigos y lo que está ocurriendo en el mundo de Skylanders. Es decir, las mismas cosas que usarían para crear una película o una serie".

Estas declaraciones fueron apoyadas por Joshua Taub, vicepresidente de la unidad de negocios de Activision, quien aseguró que "el videojuego es la película".

Skylanders ya cuenta con dos entregas aparecidas en múltiples plataformas y próximamente recibirá un nuevo juego llamado Skylanders Swap Force. La saga ha conseguido un gran éxito entre el público infantil gracias a su combinación de juguetes físicos con videojuegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir