Anunciados los nuevos juegos de Neo Geo X para España

Todavía no tienen fecha, pero sí precio.
·

Shine Star, distribuidor de NeoGeo X Gold Limited Edition para España y Andorra, ha anunciado que nos ofrecerá las primeras recopilaciones oficiales de juegos NeoGeo X Classics Volumes y NeoGeo Mega Pack.

La fecha de lanzamiento de estos nuevos packs en América es el 25 de junio, pero en España todavía no tienen fecha confirmada. Lo que sí se ha dicho es el precio, todavía provisional: cada paquete costará 29,99 euros, mientras que el recopilatorio al completo, con 15 juegos, costará 74,99 euros.

Por una parte, estarán los NeoGeo X Classics Volumes I-V será una colección de 5 volúmenes, de venta por separado, que contendrán cada uno 3 juegos clásicos para la NeoGeo X.

PUBLICIDAD

El contenido de los packs es el siguiente:

Volumen I: Sengoku, Metal Slug 2, Top Hunder: Roddy and Cathy.
Volumen II: Samurai Shodown 3, Savare Reign, Super Sidekicks 3.
Volumen III: The King of Fighters '96, Blazing Star, Kizuna Encounter.
Volumen IV: Fatal Fury: Mark of the Wolves, Shock Troopers, World Heroes 2 JET.
Volumen V: The Last Blade, Blue's Journey, Art of Fighting 3.

NeoGeo X Mega Pack Volumes I-V, por su parte, es una colección que incluye los 15 juegos clásicos de la consola NeoGeo X.

Cada volumen además, ya sea de 3 o de 15 juegos, incluirá el cable Rocket, la Tarjeta SD y la actualización del software para la consola.

En las imágenes podemos ver en detalle varios de estos paquetes, aunque los precios son orientativos y podrían no ser los finales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir