Rain nos brinda nuevas imágenes y vídeo

Un particular juego en el que la lluvia juega un gran papel.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Rain, el juego descargable para PlayStation 3 realizado por Sony Japan Studio en el que nos trasladaremos a un mundo de seres invisibles que sólo podremos ver bajo la lluvia.

Las mecánicas del juego exigirán que el jugador planifique sus movimientos para evitar trampas y enemigos, o precisamente para tenderles trampas a ellos. Todo ello con el componente que supone controlar estos seres invisibles.

Nosotros ya hemos podido probarlo, por lo que si queréis leer nuestras primeras opiniones sólo tenéis que hacer un clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre rain

Portada rain
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / PS Network
Análisis rain PSN
En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir