Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare

Querían crear algo nuevo.
Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare
·

Mark Rubin de Infinity Ward ha explicado los motivos por los cuales el equipo de desarrollo ha decidido cambiar de ambientación para Call of Duty: Ghosts.

"Cuando terminamos Modern Warfare 3, tuvimos una sesión de brainstorming que duró semanas. Todo el mundo llegaba con ideas que querían hacer, no solo sobre el juego, sino sobre los momentos que tendrían lugar en él", dijo Rubin.

"Todos sabíamos que queríamos continuar haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo más, pero queríamos hacer Call of Duty y queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia al menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias".

PUBLICIDAD

"Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental en el mismo universo de Modern Warfare. Ese fue el primer paso. Pero debido a muchos cambios que queríamos hacer, al final necesitamos hacer algo que no fuera Modern Warfare".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir