El ganador de Curiosity no reinará Godus de manera permanente

Podría ser el Dios del juego durante un año.
El ganador de Curiosity no reinará Godus de manera permanente
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Como ganador de Curiosity, Bryan Henderson será una deidad en Godus, el próximo proyecto 22 Cans, pero no de manera permanente.

Peter Molyneux ha comentado que "lo que ha ganado Bryan es un periodo de gracia en el que será Dios de dioses durante un tiempo. No será menos de unos pocos meses. Podría no ser más de un año".

Según Molyneux, "no sería justo" que una persona controlase el mundo del juego eternamente, pero quiere dar un tiempo "suficiente para que signifique algo para él".

"No habrá una carta blanca sin control. Bryan podrá pedir que suceda algo en el juego, y entonces haremos lo posible por hacer que ocurra. Pero no podemos hacer que cada canadiense explote o algo parecido. Habrá límites para su poder".

Bryan recibirá también una porción de los beneficios de Godus con las microtransacciones.

Godus se lanzará en septiembre en Android, iOS, Mac y PC.

Ramón Varela

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir