Guild Wars 2 nos presenta en vídeo los contenidos de su nueva actualización

Estará disponible hoy.
Guild Wars 2 nos presenta en vídeo los contenidos de su nueva actualización
·

NCSoft ha distribuido un nuevo tráiler de Guild Wars 2.

En esta ocasión, el vídeo nos presenta los nuevos contenidos que podremos encontrar en la actualización que se implementará hoy en el juego titulada "La última batalla del Sol Austral". En ella tendremos que unir nuestras fuerzas junto a otros jugadores para descubrir quién es el culpable del caos en la isla tropical de la Cala del Sol Austral.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en su primera expansión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir