Nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order

La veterana saga regresará este año.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order.

En esta ocasión la compañía se ha centrado en mostrarnos diversas escenas del juego, permitiéndonos echarle un ojo a sus escenarios, a varias escenas de acción y a los personajes con los que nos encontraremos.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir