Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados

Varios ejecutivos hablan en Twitter.
Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados
·

Internet ha recogido varios rumores sobre la posible política de Sony respecto a los juegos usados, los DRM, etcétera, tras la presentación de Xbox One, algo que ha hecho que muchos usuarios comiencen una campaña para asegurarse de que la compañía japonesa no ofrece restricciones para estos títulos.

Estos usuarios se dirigieron en muchas ocasiones a altos cargos de Sony, algunos de los cuales no tuvieron problema en contestarles.

"Por esto me encantan los aficionados de PlayStation. Su pasión es rebosante", escribía el jefe de marketing de hardware de Sony, John Koller.

PUBLICIDAD

"Me siento humilde por la inmensa cantidad de aficionados de PlayStation y las ganas de hablar directamente con nosotros. Sabed que os escuchamos", escribía el productor de Sony Computer Entertainment America, Nick Accordino.

"¡¡Me encantan los aficionados de PlayStation tan apasionados!!" comentaba Scott Rohde, jefe de producto de Sony Worldwide Studios.

Sony ya aseguró en su momento que no bloquearía la segunda mano, aunque no sabemos si incluirá algún tipo de sistema como Xbox One. Por el momento, la compañía parece estar pendiente de lo que dicen sus potenciales compradores, y quizá en el E3 se revelen más detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir