Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2013

Wild Racing, Vex Blocks y Space-Terror, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan de forma continuada y constante a la App Store. Descubre con nosotros las más divertidas, entretenidas, curiosas y novedosas de la tienda digital más variada del mundo, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPod touch y iPad con nuestra sección diaria. ¡Jugar a tantos videojuegos jamás había sido tan fácil! ¡Ni barato!

Wild Racing

Wild Racing es un sorprendente y curioso juego de carreras, donde competiremos a través de un colorido universo lleno de personajes estrafalarios y circuitos excéntricos por las ciudades y países más diversos alrededor del mundo -Italia, Japón, USA, Egipto...- . El sistema de juego incorpora novedades, como power-ups distintos a los habituales, varios modelos de coches originales, y un sistema de copilotos de lo más interesante y diferente. Además de contar con un motor gráfico competente, y un sistema de juego más que trabajado, la app es compatible con modos multijugador, Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2013 Imagen 2

Vex Blocks

Ahondando en el género de puzles, Vex Blocks apuesta por bloques explosivos, puntuaciones imposibles y rotaciones únicas de piezas en un frenético y divertido título original en la App Store. El objetivo será prácticamente el mismo de siempre: unir tres o más piezas idénticas para borrarlas de la pantalla y obtener una puntuación con ello. El caso es que aquí cada pieza puede rotar y girar, aumentando con ello la dificultad. Con varios modos de juego -uno relajado, otro plagado de puzles y misiones concretas, uno donde lucharemos contra el reloj...- Vex Blocks ofrece originalidad en formato de cubo, con un buen apartado técnico, una jugabilidad única y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2013 Imagen 3

Space-Terror

Space Terror es un título de puzles, donde una serie de alienígenas, comenzará su invasión del planeta Tierra... ¡En nuestro turno! Podemos lanzarle tantos misiles, rayos y ataques como podamos, intentando usar nuestros escudos con cabeza y girando alrededor del planeta con inusitada rapidez. Además, tendremos power-ups que potenciarán nuestras defensas y proyectiles, haciéndonos todavía más duros de roer para nuestros extraterrestres no bienvenidos. Muy entretenida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir