Desvelado el sistema de precios de DayZ

Mientras más avanzado se encuentre su desarrollo, más caro nos costará.
Desvelado el sistema de precios de DayZ
·

Dean Hall, el creador de DayZ, ha anunciado cómo será el sistema de precios que usarán para la versión independiente de este mod.

Este verano se pondrá a la venta la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final. Mientras más avanzado se encuentre el juego en su desarrollo, más caro nos saldrá acceder a él, ya que el dinero de los primeros compradores se usará en mejorar el título.

"La gente podrá pagar una cantidad determinada de dólares para acceder a una versión barata y temprana del juego. Entonces, cuando pase a beta, el precio aumentará, digamos, diez dólares, y una vez se lance su versión final, el precio volverá a subir otros diez dólares", dijo Hall.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir