Venom y la Antorcha Humana confirman su presencia en Lego Marvel Super Heroes

Ambos serán jugables.
Venom y la Antorcha Humana confirman su presencia en Lego Marvel Super Heroes
·

TT Games ha anunciado que Venom y la Antorcha Humana serán dos de los cien personajes jugables de Lego Marvel Super Heroes.

Tal y como era de esperar, ambos contarán con sus habilidades y poderes característicos, lo que nos permitirá acceder a determinados lugares y recorrer el mundo del juego de una forma diferente. La presencia de de estos dos personajes ha sido confirmada por Phil Ring, el productor del título.

Lego Marvel Super Heroes se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. Su historia será totalmente original y en ella tendremos que enfrentarnos a los malvados planes de Loki y Galactus, quienes han unido sus fuerzas para acabar con la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir