Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013

Tetris Blitz, Global Threat y 3volution, las apps gratuitas del día de hoy en iOS.
Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013
·

Un nuevo día, y con ello, una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas para disfrutar en nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros, las apps sin coste alguna más interesantes, divertidas, curiosas o entretenidas, con las que sacarle el máximo partido a vuestro iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, jamás había costado tan poco.

Tetris Blitz

El famoso juego de puzles y rompecabezas, llega completamente renovado, pero manteniendo intacta su fórmula, a iOS. Apostando eso sí, por una polémica política de micropagos, Tetris Blitz ofrece una jugabilidad directa, fresca y el añadido de los power-ups y potenciadores, que pueden cambiar el curso de la partida en unos segundos. Frenética, y adictiva, la colorida app de Tetris Blitz apuesta por los récords, las redes sociales y las abultadas puntuaciones para tenernos enganchados a la pantalla del iPhone y el iPad durante semanas.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013 Imagen 2

Global Threat Deluxe

A medio camino entra la estrategia, el juego social y el título de gestión de recursos, en la App Store nos encontremos con un género prácticamente único en las plataformas móviles. Estos juegos estratégicos y sociales -donde las alianzas y la recolección marcan el devenir del juego-, tienen diferentes encarnaciones y temáticas, siendo Global Threat Deluxe uno de los que apuestan por el contenido bélico. En un mundo apocalíptico, en Global Threat Deluxe, deberemos liderar un conglomerado militar y tecnológico en su búsqueda de la supremacía. Diferentes ciudades, unidades y recursos, alianzas con otros jugadores vía online y un montón de contenidos nos espera. Largo y duradero, aunque deberéis invertir muchísimo tiempo para que os sea fructífero... Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013 Imagen 3

3volution

3volution es un título de puzles muy curioso y divertido, donde la evolución y los microbios son parte indivisible de su jugabilidad. Nuestro objetivo será el de unir, mientras nadan en un líquido primordial para la vida, a los diferentes organismos en la búsqueda del perfecto microbio. Original, con puntuaciones y récords a través de Game Center, 3volution es una de esas apps que al menos, debes probar. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir