Los ciudadanos de inFamous: Second Son estarán basados en personas reales

Sucker Punch ha escaneado el rostro de 75 personas.
·

La publicación GameInformer continúa desvelando detalles de InFamous: Second Son, el nuevo juego de Sucker Punch para PlayStation 4.

Según el artículo, "casi cada ciudadano" de la versión virtual de Seattle en Second Son estará basado en una persona real gracias al escaneo 3D de voluntarios que cederán su rostro a los secundarios que ayudarán a dar vida al juego. En tres días se capturaron rostros de 75 personas, desde amigos y familiares de los desarrolladores hasta modelos en agencias de extras. Cada cabeza en bruto consta de 1.4 millones de polígonos, que han sido adaptadas posteriormente a las figuras del juego.

InFamous: Second Son se espera que sea título de lanzamiento de PlayStation 4, a finales de año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir