EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4

Aseguraban que habría más clases y personalización.
EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4
·

Internet ha sido testigo de varios rumores sobre Battlefield 4 recientemente, pero uno de ellos, centrado en las funciones del nuevo multijugador, ha sonado con bastante fuerza en algunas webs.

En concreto, este rumor aseguraba que Battlefield 4 incluiría nuevas opciones en la personalización, que permitiría elegir rasgos faciales y sexo, además de cinco nuevas clases y un sistema de heridas y supresión.

Electronic Arts ha desmentido rotundamente este rumor, aunque no ha entrado en detalles al respecto.

Battlefield 4 se lanzará en Europa el 1 de noviembre, o al menos, lo harán las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que de momento se desconoce cuándo estarán disponibles PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir