Xbox One soportará imagen a 4K y gráficos 3D

Major Nelson lo confirma.
Xbox One soportará imagen a 4K y gráficos 3D
·
Xbox Reveal

En una sesión de preguntas y respuestas en Yahoo, Major Nelson, alias de Larry Hryb, ha confirmado que Xbox One estará preparada para ofrecer gráficos en resolucion 4K, además de imagen 3D, como ya se esperaba.

Con estas declaraciones, que recoge la web americana Polygon, se confirma que la Xbox One estará preparada para lo que se supone será el próximo estándar de televisión en alta definición, con cuatro veces más resolución que el Full HD actual (1920x1080), llegando hasta los 3840 x 2160 píxeles de los televisores 4K. Esto incluye no solo juegos, que se asume que mantendrán durante años la imagen 1080p como máximo, sino también películas en Blu-ray.

Aunque las televisores 4K no estarán disponibles en precios que no sean astronómicos hasta dentro de al menos dos años, y las descargas de películas 4K ocuparán alrededor de 100 GB, la nueva consola de Microsoft no tendrá ninguna restricción a la hora de trabajar con estas resoluciones en cuanto comiencen a implantarse en el mercado.

La consola podrá tanto soportar juegos que ofrezcan resolución 4K nativa como reescalar a 4K la imagen de los juegos que no lo hagan.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir