Need for Speed Rivals, descartado en Wii U

Es uno de los juegos en marcha con motor Frostbite 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ghost Games está trabajando en el juego Need for Speed Rivals, título con motor Frostbite 3 en marcha para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Manteniendo los planes que Electronic Arts hizo públicos, el juego no llegará a Wii U al usar este motor.

Desde el estudio encargado de esta entrega de la saga de conducción se confirma que el motor "no está preparado para Wii U. No tengo toda la información, así que no estaría bien por mi parte hablar sobre ello", ha dicho Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

Pese a todo, Nilsson sí señala que el motor "es muy capaz, es escalable y nos da una gran ventaja de cara a la nueva generación", aunque insiste en que "no está siendo desarrollado para Wii U".

En consecuencia, y sin planes para lanzar una versión específica para Wii U, el juego queda descartado para la consola de Nintendo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir