Ragnarok Odyssey Ace llegará este año a Europa

Será editado en Europa por GungHo Online.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa este mismo año, tanto para PlayStation 3 como para PSVITA. Se trata de un juego de rol y acción que estará en las tiendas japonesas el 29 de agosto, y que ejerce de "versión definitiva" de Ragnarok Odyssey, juego de lanzamiento de PSVITA que analizamos en su momento.

Esta versión Ace permitirá juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la red, juntando a los cazadores de ambas plataformas. También incluirá nuevo contenido respecto a la versión original.

Entre el nuevo contenido está un nuevo sistema de habilidades que incluye nuevas opciones de personalización para los personajes, nuevas armas Halomonas que permiten a los jugadores mejorar sus parámetros tras completar aventuras en el juego, nuevos enemigos y un nuevo epílogo centrado en la Torre Yggdrasil, con mazmorras aleatorias en las que los jugadores podrán jugar con sus amigos o con mercenarios controlados por la inteligencia artificial del juego.

Imágenes:

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: PS Network / Rol / Acción
Todos los juegos de Ragnarok
Ragnarok Odyssey Ace para PS3 es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir