Vandal

Compra Grid 2 y llévate un vehículo de carreras

La edición cuesta 125.000 libras.
·

Codemasters ha anunciado una edición especial de Grid 2, que se ha convertido en la "versión comercial más cara de los videojuegos" marcando un récord Guinness, y su precio es de infarto, 125.000 libras, unos 145.619 euros.

¿Qué incluye esta edición? Por supuesto el juego, en su versión para PlayStation 3 con una caja especial, una visita a la fábrica de BAC con charlas de los técnicos, un casco, un traje de piloto, botas y guantes, una PlayStation 3 y, lo que realmente encarece el pack, un vehículo BAC Mono de 170mph autorizado para conducción en carretera, capaz de pasar de 0 a 60 m.p.h en menos de 3 segundos. La pregunta que nos hacemos es, ¿compramos un juego que incluye un coche o es el coche el que incluye el juego?

"BAC está muy orgullosa y emocionada de lanzar GRID 2: Mono Edition, un juego que ofrece la oportunidad a una persona afortunada de poseer un auténtico supercoche. Codemasters ha creado un juego impactante que se centra en ofrecer la experiencia definitiva de conducción y Mono la última expresión de esto, tanto en la vida real como en los mundos virtuales", ha dicho Neill Briggs de BAC Mono.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo en versiones mucho más económicas que la Mono Edition.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre GRID 2

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir