Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará la próxima semana

Los juegos también se pueden adquirir por separado.
·

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará el próximo 30 de mayo en dispositivos iOS.

Los jugadores podrán descargar los dos primeros casos de Ace Attorney de manera gratuita, y adquirir la versión completa por 5.99 dólares. Ace Attorney 2 y Ace Attorney 3 costarán 6.99 dólares cada uno, y el pack completo de la trilogía por 16.99 dólares.

Tal y como indica su nombre, se tratará de un recopilatorio que incluirá los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS. Incluirá el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD

Tal y como indica su nombre, se trata de un recopilatorio que incluye los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS. Como curiosa adición, incluiye el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir