Final Fantasy XIV renacerá el 27 de agosto

Se anuncia su edición coleccionista y los extras por su reserva.
·

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y ha confirmado que su suscripción mensual será de 10,99 euros.

La nueva versión de esta entrega online de la saga llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 27 de agosto. Para aprovechar este anuncio, la compañía ha desvelado la edición especial con la que contará el juego y los extras por su reserva. Por lo segundo obtendremos lo siguiente:

Acceso por adelantado a los servidores del juego.
• La mascota no combatiente Cait Sith Doll.
Un gorro de Moguri.

Por otro lado, la edición coleccionista incluirá los siguientes contenidos.
Diseños de Eorzea: un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
The Waning of the Six Sun: un disco de vídeo extra que ofrece una mirada cinemática a los eventos que causaron el renacimiento del reino.
Sounds of Eorzea: un álbum que ofrece temas musicales de diversos compositores de la serie FINAL FANTASY.
Tarjetas de arte: cinco cartas de personajes coleccionables.
Artículos para el juego: yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota Behemoth (Baby Behemoth Minion), la montura Bengal (Coeurl Mount) y la armadura de Behemoth (Behemoth Barding).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir