Vandal

Vídeo e imágenes de The Swapper

Un peculiar y 'desaparecido' juego independiente.
·

The Swapper un juego que no ha llamado mucho la atención, pero que lleva en desarrollo desde 2009, ha publicado nuevas imágenes y vídeos para celebrar que su salida es casi inmediata.

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, de 21 años, este juego combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente.

Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Os dejamos con las imágenes y el tráiler del juego, que llegará el próximo 30 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Swapper

Portada The Swapper
The Swapper PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Swapper
Requisitos The Swapper
Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PC –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Otras noticias sobre:

the swapper

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir