Vandal

Capcom cancela el evento de Resident Evil Revelations con la piscina sangrienta

Por el atentado terrorista sufrido ayer en Londres.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Muchos recordaréis la sorprendente forma de promocionar Resident Evil Revelations que Capcom había planeado para dentro de unos días, rellenar una piscina olímpica de sangre y casquería zombi, algo que había provocado reacciones de todo tipo.

Capcom ha anunciado hoy su cancelación y no por críticas recibidas, sino por los tristes acontecimientos de ayer en el distrito Woolwich de Londres, donde unos terroristas degollaron a un soldado británico en plena calle, con escenas del asaltante y sus manos ensangrentadas recorriendo los diferentes medios.

"A la luz de los lamentables acontecimientos vamos a cancelar el evento de la piscina de Revelations. Gracias por entenderlo" ha comunicado Capcom.

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC mañana, día 24. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

QuinceXV · 24/05/2013 09:12
lo veo logico, la gente esta asustada y sensible, asi que quizas no sea lo mejor en estos momentos.
PD: Veo que hay gente que critica la cancelacion del evento! Me sorprende muchisimo ver tanta inmadurez...acaso no os dais cuenta de que hacer ese evento traeria más problemas y mala imagen a la compañia que la publicidad?

Voxel · 24/05/2013 08:32
Los que critican una muestra de respeto.... dais pena, algun dia madurareis... espero.

P.D: Añadir, ademas, que el espectaculo que esperaba ofrecer capcom me parece la ostia de bizarro. Para necrofilos vaya....

Axel_Luciano · 24/05/2013 01:20
la gente muere todos los dias capcom, no entiendo la relación de esto.

logia39 · 23/05/2013 23:49
que pena la verdad

Tharduus · 23/05/2013 22:11
A ver si los defensores de la moralidad también vienen al rescate cuando se prohíba un juego por ser considerado violento.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir