Capcom cancela el evento de Resident Evil Revelations con la piscina sangrienta

Por el atentado terrorista sufrido ayer en Londres.
Capcom cancela el evento de Resident Evil Revelations con la piscina sangrienta
·

Muchos recordaréis la sorprendente forma de promocionar Resident Evil Revelations que Capcom había planeado para dentro de unos días, rellenar una piscina olímpica de sangre y casquería zombi, algo que había provocado reacciones de todo tipo.

Capcom ha anunciado hoy su cancelación y no por críticas recibidas, sino por los tristes acontecimientos de ayer en el distrito Woolwich de Londres, donde unos terroristas degollaron a un soldado británico en plena calle, con escenas del asaltante y sus manos ensangrentadas recorriendo los diferentes medios.

"A la luz de los lamentables acontecimientos vamos a cancelar el evento de la piscina de Revelations. Gracias por entenderlo" ha comunicado Capcom.

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC mañana, día 24. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir