Infinity Ward nos muestra los aspectos técnicos de Call of Duty: Ghosts

El juego se mostró en el evento de Xbox One.
Infinity Ward nos muestra los aspectos técnicos de Call of Duty: Ghosts
·

Infinity Ward presentó durante la presentación de la nueva Xbox One el primer tráiler de Call of Duty: Ghosts, el nuevo juego de la saga bélica de Activision, pero también tuvo tiempo para centrarse en otros aspectos más técnicos del mismo.

Por una parte, pudimos ver la diferencia gráfica que supondrá el cambio generacional, comparando los modelos poligonales, las texturas, las animaciones, etcétera del último episodio de la saga con el que llegará este año.

PUBLICIDAD

Por otra parte, tenemos uno en el que vemos la tecnología que ha usado el estudio para dar vida a Call of Duty: Ghosts, incluyendo las adiciones que veremos en la nueva generación de consolas.

Call of Duty: Ghosts llegará a las plataformas de alta definición en noviembre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir