Remedy lleva a Alan Wake al Humble Bundle y descarta su secuela

Creen que no es el momento para ello.
Remedy lleva a Alan Wake al Humble Bundle y descarta su secuela
·

Seguro que hay muchos jugadores que han perdido la gran aventura de Alan Wake. Estos jugadores tienen ahora la oportunidad de adquirir tanto Alan Wake, como Alan Wake's American Nightmare al precio que ellos quieran, gracias al Humble Bundle de esta semana.

Pagando la cuantía que consideremos oportuna, podemos descargarnos ambos juegos con contenidos exclusivos, así como repartir nuestro dinero entre Remedy, la página y la caridad.

Junto a este lanzamiento en Humble Bundle, Sam Lake, director creativo de Remedy, ha aprovechado para hablar de Alan Wake 2. Tras hacer referencia a las ventas del juego –bajas durante su salida, pero superando los tres millones de copias a posteriori–, Lake explica que estuvieron trabajando en una secuela del juego original.

PUBLICIDAD

El director creativo no revela ningún detalle de este segundo episodio, y señala que simplemente no era el momento para Alan Wake, y que prefieren posponerlo hasta otro momento en el que le puedan hacer justicia al estudio, a los aficionados y al personaje.

Remedy trabaja ahora en Quantum Break, juego anunciado en la presentación de Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir