Battlefield 4 llegará a Europa el 1 de noviembre

Tres días más tarde que en Estados Unidos.
Battlefield 4 llegará a Europa el 1 de noviembre
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 4 se lanzará en Europa el 1 de noviembre, tres días más tarde que en Estados Unidos.

Esta fecha pertenece a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que de momento se desconoce cuándo se lanzarán PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que ambas versiones están también en desarrollo, por lo que se espera que la nueva entrega de la saga bélica de DICE acompañe a estas nuevas plataformas en sus lanzamientos.

Battlefield 4 hará uso del Frostbite 3, el nuevo motor gráfico que DICE ha desarrollado para la ocasión. Para crearlo han tomado como base el Frostbite 2, el mismo que el estudio usó para Battlefield 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir