Nuevos detalles de la actualización 8.6 de World of Tanks

Nuevos contenidos para el juego gratuito.
·

Wargaming ha anunciado hoy los detalles de la versión 8.6, la última actualización de contenido (además de mejorar varios aspectos diversos, como siempre) para su juego multijugador masivo y free-to-play World of Tanks.

Este nuevo contenido traerá más modificaciones y equilibro en la economía así como artillería autopropulsada adicional para llevar la línea de blindaje al nivel X, "que hará que avanzar en este tipo de blindaje sea mucho más cómodo para los jugadores". La artillería autopropulsada actual de nivel 8 pasará a ser de nivel X y la nueva artillería introducida con la actualización 8.6 tomará su lugar en los niveles intermedios.

El árbol de tecnología americano recibirá la incorporación de unidades de artillería M44 y M53/55, mientras que la línea soviética se completará con el SU-122A y el SU-14-1. El árbol alemán se reforzará con tres máquinas nuevas: 10.5 GW Mk.IV(e), Pz.Sfl.IVb, y G.W.Tiger (P). Por último, el árbol francés recibirá al AMX Obusier automoteur de 105 y artillería Bat.Chatillon155 (55).

El contenido de la versión 8.6 también introduce un nuevo tanque medio británico premium, el A33 Excelsior, así como un nuevo mapa basado en Corea.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir