Microsoft asegura que Xbox One no bloqueará la segunda mano

Habría una tarifa para reactivar el juego en otras consolas.
Microsoft asegura que Xbox One no bloqueará la segunda mano
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Xbox Reveal

Xbox One no bloqueará la segunda mano. Os lo comentábamos ayer en nuestro especial sobre Xbox One, pero Microsoft ha querido dejar claro este aspecto tan controvertido sobre su nueva consola.

Por una parte, el vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.

El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.

Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento.

Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir