Shin Megami Tensei IV muestra su jugabilidad

Un vídeo de 10 minutos para el público japonés.
Shin Megami Tensei IV muestra su jugabilidad
·

Shin Megami Tensei IV, nuevo juego de rol para Nintendo 3DS, se presenta ante el público japonés con un vídeo unos diez minutos de duración en el que se muestran todos sus rasgos fundamentales.

Esta entrega será exclusiva para Nintendo 3DS y se lanzará en el mercado estadounidense el 16 de julio. Su aparición Europa se confirmó recientemente, pero no hay fecha fijada todavía.

Sobre este título sabemos que volverá la mecánica de capturar y fusionar demonios, con más de 400 criaturas, y que las decisiones que tomemos en el juego nos afectarán a nosotros, a otros personajes y a la resolución de la historia.

Más sobre Shin Megami Tensei IV

La cuarta entrega de esta saga de Atlus llega de forma exclusiva a la 3DS firmada por Kazuyuki Yamai. La historia nos lleva a un mundo casi en extinción después de un terrible incidente. La contraposición entre un entorno colorido y vívido y un mundo apocalíptico serán la base para empezar una aventura cargada de monstruos y de una personalidad que siempre ha identificado a SHin Megami Tensei en la que no echaremos de menos los ejércitos demoniacos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir