Xbox One muestra su interfaz y funciones

Reconocimienteo de voz y multitarea, entre otros.
·
Xbox Reveal

Yusuf Mehdi ha detallado algunas de las características de la nueva Xbox, denominada Xbox One. Integrada con el nuevo Kienct, tiene total reconocimiento de voz, que permite encender y manejar la interfaz sólo hablando.

Mehdi ha mostrado también las posibilidades de cambiar de página con nuestros gestos, o cerrar una aplicación "cerrando" nuestros brazos. Habrá así gestos personalizados para diferentes acciones predeterminadas.

Hemos visto además cómo podemos cambiar entre aplicaciones, fácil y rápidamente con tan sólo unos segundos de transición.

PUBLICIDAD

Incluye también Skype, con funciones exclusivas como realizar grupos. Podremos ejecutar el programa de comunicación en segundo plano también, sin cerrar el juego o la película que estemos viendo.

La interfaz recuerda los últimos juegos, canciones o películas que hemos usado, y nos los ofrece en la pantalla principal de menú.

En lo que respecta a la televisión, podremos cambiar de canal con la voz, e incluso incluye una guía que nos permite preguntarle a la consola qué hay que ver hoy, etcétera. Finalmente, Xbox Trendy nos muestra lo más popular en la comunidad de Xbox.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir