Un antiguo desarrollador de Rockstar cree que una de las grandes fabricantes de consolas caerá en el futuro

No especificó cuál.
Un antiguo desarrollador de Rockstar cree que una de las grandes fabricantes de consolas caerá en el futuro
·

Jeremy Pope, uno de los antiguos desarrolladores de Rockstar Games, ha dicho que cree que tras la próxima generación de consolas, una de las tres grandes fabricantes (Sony, Nintendo y Microsoft) se retirará del mercado.

"Va a ser muy desafiante para Microsoft, Sony y Nintendo", dijo Pope. "No me sorprendería si vemos en la próxima generación algún tipo de consolidación. Resulta difícil de imaginar que vayamos a tener a estos tres grandes jugadores una y otra vez viendo la forma en la que todo está cambiando. Algunas compañías dejaron de desarrollar consolas porque es algo muy caro, que consume mucho tiempo y de lo que solo pueden formar parte los más grandes jugadores".

Pope no se aventuró a pronosticar la compañía que cree que caerá, aunque está convencido de que en la próxima generación habrá mucha competencia entre Microsoft, Sony y Nintendo. Las ventas de consola disminuyeron un 42% el último año, por lo que tendremos que esperar a ver si esto cambia con la llegada de PlayStation 4, de la nueva Xbox y de los juegos exclusivos de Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir