Tráiler de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger

Nos explica todas sus características en cuatro minutos.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger.

En esta ocasión se trata de un vídeo de cuatro minutos de duración en el que podremos conocer muchos detalles sobre su historia y sobre los bandidos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura. También nos explicarán las diversas características de su jugabilidad y nos permitirán echarle un vistazo al arsenal que tendremos a nuestra disposición.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo, la ambientación de esta entrega vuelve al Salvaje Oeste, con salones y carteles de "se busca". Llegará a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger es un shooter en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. La cuarta entrega de la saga de aventuras de acción en el Salvaje Oeste, un intenso y frenético FPS protagonizado Silas Greaves, un cazarrecompensas con el que tenemos que dar caza a leyendas criminales como Billy el Niño y Pat Garrett, con un vistoso apartado gráfico cel shading.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir