Vandal

Primer tráiler de Batman: Arkham Origins

El Caballero Oscuro prepara su regreso.
Primer tráiler de Batman: Arkham Origins
·

Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler oficial de Batman: Arkham Origins.

En él veremos una escena de vídeo en la que el Caballero Oscuro detiene a unos criminales antes de que aparezca Deathstroke y comience una encarnizada batalla entre ambos personajes accidentada con alguna que otra sorpresa inesperada.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir