Vandal

El clásico Dragon's Lair ya está disponible en Steam

Ofrece un 10% de descuento si se compra en su primera semana.
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, ya está disponible a través de Steam, adaptado a 1080p de resolución con todas las escenas originales de la recreativa y tablones de puntuación online.

Encarnando al caballero Dirk teníamos que hacer frente a numerosos peligros para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón, y así revivir esta aventura mítica de los videojuegos que ya se ha convertido en un clásico.

Además, aquellos que lo adquieran en su primera semana en la tienda de Valve, se podrán beneficiar de un 10 por ciento de descuento, quedándose así en un precio de 8,99 euros. Podéis descargarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon's Lair

El juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, vuelve adaptándose a los nuevos tiempos, adaptado a 1080p de resolución con todas las escenas originales de la recreativa y tablones de puntuación online. Encarnando al caballero Dirk teníamos que hacer frente a numerosos peligros para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón, y así revivir esta aventura mítica de los videojuegos que ya se ha convertido en un clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir