El clásico Dragon's Lair ya está disponible en Steam

Ofrece un 10% de descuento si se compra en su primera semana.
·

Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, ya está disponible a través de Steam, adaptado a 1080p de resolución con todas las escenas originales de la recreativa y tablones de puntuación online.

Encarnando al caballero Dirk teníamos que hacer frente a numerosos peligros para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón, y así revivir esta aventura mítica de los videojuegos que ya se ha convertido en un clásico.

Además, aquellos que lo adquieran en su primera semana en la tienda de Valve, se podrán beneficiar de un 10 por ciento de descuento, quedándose así en un precio de 8,99 euros. Podéis descargarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Lair

Portada Dragon's Lair
Dragon's Lair PC iPhone PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Lair
Requisitos Dragon's Lair
El juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, vuelve adaptándose a los nuevos tiempos, adaptado a 1080p de resolución con todas las escenas originales de la recreativa y tablones de puntuación online. Encarnando al caballero Dirk teníamos que hacer frente a numerosos peligros para rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón, y así revivir esta aventura mítica de los videojuegos que ya se ha convertido en un clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir