Nintendo y Sega firman un acuerdo de exclusividad de Sonic the Hedgehog

Los primeros Sonic: Lost World y el nuevo Mario & Sonic.
·

Tras descubrirse el registro de un juego llamado Sonic: Lost World recientemente, Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct de hoy que el juego está, en efecto, siendo desarrollado para las nuevas consolas de la compañía.

Pero esto no es todo, ya que Nintendo ha anunciado una colaboración a nivel mundial con SEGA con respecto a los juegos de Sonic the Hedgehog. El primer fruto de este acuerdo será el mencionado Sonic: Lost World, un un juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS y Wii U, sobre el que, por el momento no se ha revelado ningún detalle.

También abarcará el nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, y habrá un tercer juego exclusivo, del que todavía no se sabe nada.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha prometido que tendremos nuevos detalles sobre Sonic: Lost World antes del E3 que tendrá lugar en tan sólo unas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir