La versión digital de The Last of Us se podrá jugar antes de completar la descarga

Y saldrá a la venta el mismo día que en físico.
La versión digital de The Last of Us se podrá jugar antes de completar la descarga
·

Junto con las nuevas imágenes del juego y nuestras impresiones, hoy se ha sabido que The Last of Us contará con una versión para la distribución digital el mismo día de su lanzamiento físico, el 14 de junio.

Neil Druckmann y Bruce Straley han confirmado que el juego utilizará un sistema parecido al que llegará con PlayStation 4, y que permite jugar al juego antes de ser completamente descargado. En The Last of Us bastará con guardar el 50% de su tamaño en el disco duro para ser ejecutado mientras el resto se descarga en segundo plano.

Se desconoce el peso total del juego, pero no será poco, ya que la demostración de dos capítulos que hemos probado en Vandal tiene un tamaño de más de 6GB.

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir