AMD presenta 'la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo'

Se trata de la AMD Radeon HD 8970M.
·

AMD ha presentado la AMD Radeon HD 8970M, la cual califican como "la tarjeta gráfica para portátiles más rápida del mundo". Esta unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon HD 8970M hace uso de la ya conocida y premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD.

La AMD Radeon HD 8970M promete además un consumo energético eficiente sin mermar sus prestaciones gráficas, que aseguran, estarán a la altura de los jugones portátiles más exigentes.

Entre sus características oficiales están:

Velocidad: Basada en la Arquitectura GCN de AMD, la GPU AMD Radeon HD 8970M está hecha para la rapidez y diseñada desde el principio para ofrecer la mejor experiencia en los mejores juegos de PC de hoy y mañana.

PUBLICIDAD

Características de potencia inteligente: La Tecnología Enduro de AMD permite a la GPU AMD Radeon HD 8970M optimizar la duración de la batería. Las características de potencia son intrínsecamente dinámicas, ofreciendo un rendimiento al instante cuando se necesita y ajustando los requerimientos de la GPU cuando se encuentra en modo reposo.

Optimización multipantalla: La tecnología AMD Eyefinity permite un juego multipantalla de la más alta calidad repartido en varios monitores diferentes, creando una experiencia inmersiva.

Diseñada para la computación: AMD App Acceleration aprovecha la capacidad de cómputo de la GPU AMD Radeon para quitar carga de trabajo de la CPU y ofrecer un rendimiento sin precedentes en las aplicaciones diarias. La GPU AMD Radeon HD 8970M ofrece un rendimiento y efectos visuales mejorados.

Calidad de imagen incomparable y reproducción de vídeo: La GPU AMD Radeon HD 8970M es la herramienta de entretenimiento y productividad ideal que ofrece reproducción de vídeo fluida y maximiza la calidad de la imagen para todas tus necesidades multimedia.

Soporte para DirectX 11.1: Ofrece completo soporte para DirectX 11.1 y Windows 8 para todos los juegos y aplicaciones de hoy y mañana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir