Game Dev Tycoon ha sido aprobado en Steam

Mediante el sistema Steam Greenlight.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque los usuarios pueden comprar Game Dev Tycoon desde la página web de la desarrolladora, el título se lanzará ahora en Steam tras haber sido aprobado en Steam Greenlight.

El título captó la atención del público tras su singular sistema antipiratería: la versión pirateada del juego hace que los videojuegos que, en este simulador de compañía de videojuegos, crean los usuarios no consigan grandes ventas por los altos niveles de piratería. Esta situación no se da en el juego comprado ni en la demo.

De la misma manera, el juego ha sido criticado también por su similitud con Game Dev Story, el juego para móviles de la japonesa Kairosoft.

Por ahora no hay fecha para su incorporación a Steam.

Imágenes:

Más sobre Game Dev Tycoon

Portada Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Simulación
Análisis Game Dev Tycoon
Requisitos Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir