Game Dev Tycoon ha sido aprobado en Steam

Mediante el sistema Steam Greenlight.
·

Aunque los usuarios pueden comprar Game Dev Tycoon desde la página web de la desarrolladora, el título se lanzará ahora en Steam tras haber sido aprobado en Steam Greenlight.

El título captó la atención del público tras su singular sistema antipiratería: la versión pirateada del juego hace que los videojuegos que, en este simulador de compañía de videojuegos, crean los usuarios no consigan grandes ventas por los altos niveles de piratería. Esta situación no se da en el juego comprado ni en la demo.

De la misma manera, el juego ha sido criticado también por su similitud con Game Dev Story, el juego para móviles de la japonesa Kairosoft.

Por ahora no hay fecha para su incorporación a Steam.

Imágenes:

Más sobre Game Dev Tycoon

Portada Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Simulación
Análisis Game Dev Tycoon
Requisitos Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es un videojuego de simulación económica desarrollado por Greenheart Games. Fue lanzado inicialmente para PC en diciembre de 2012, con versiones posteriores disponibles para macOS, Linux, iOS, Android y Nintendo Switch. En Game Dev Tycoon, los jugadores comienzan como desarrolladores de videojuegos en la década de 1980, trabajando desde un garaje, con el objetivo de construir y expandir su propia compañía de desarrollo de videojuegos a lo largo de varias décadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir