Monster Hunter 4 se deja ver en nuevas imágenes

Nos enseñan una zona helada.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 4.

En esta ocasión nos muestran una nueva zona helada en la que podremos cazar criaturas de anteriores entregas como el Lagombi y otras totalmente inéditas, como una que podéis ver en dichas imágenes con forma de reptil.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para este verano en exclusiva para Nintendo 3DS. Todavía no se sabe nada sobre su lanzamiento occidental, por lo que de momento tendremos que conformarnos con las cacerías que nos ofrece Monster Hunter 3 Ultimate, la última entrega aparecida hasta la fecha para Wii U y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir