Killer is Dead presenta un nuevo vídeo con las modelos del juego

Podemos ver también secuencias del título.
Killer is Dead presenta un nuevo vídeo con las modelos del juego
·

Grasshopper Manufacture ha distribuido un nuevo vídeo de Killer is Dead, la tercera entrega de Kid TV, que es un falso programa de televisión en el que las modelos del juego, disfrazadas como las chicas del juego, para comentarnos distintos aspectos juntos a sus desarrolladores.

Como es costumbre, el vídeo está totalmente en japonés, por lo que el mensaje, más allá de las secuencias de la jugabilidad, puede ser difícil de entender para los menos conocedores del idioma. Eso sí, también tenemos la sensación de que para muchos el mensaje será lo de menos.

Killer is Dead se estrenará este verano en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés. Se trata de la nueva obra de SUDA 51, creador de No More Heroes y Lollipop Chainsaw.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir