Vandal

Prueba online una demo de Ace Attorney 5

El juego llegará a Europa bajo el nombre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
· · 3DS 

Capcom ha publicado una demostración online, accesible desde la gran mayoría de navegadores de internet, de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, el juego conocido en Japón como Ace Attorney 5.

La demo nos permite tener una toma de contacto con la nueva entrega de la saga, ya confirmada para el mercado europeo, aunque por el momento está en un perfectísimo japonés, lo que puede suponer una barrera insalvable para muchos.

Para jugar a la demo, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, y aparentemente, sólo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola, por lo que no parece que vaya a llegar a las tiendas en formato físico.

Para los interesados en completar la demo a pesar del idioma, Kotaku ha publicado una guía en inglés que nos señala paso por paso cómo progresar. Eso sí, no es una traducción de la demo, sino simplemente nos explican qué hacer para avanzar.

PUBLICIDAD

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

phonenix wright: ace attorney
En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 17/05/2013 11:34
puf nose yo eee

Prilin · 17/05/2013 00:17
Que saquen ya el Senran Kagura Burst!

SquallAdv · 16/05/2013 20:31
En realidad Vandal se ha equivocado en la parte final de la noticia "Para los interesados en completar la demo a pesar del idioma, Kotaku ha publicado una guía en inglés que nos señala paso por paso cómo progresar. Eso sí, no es una traducción de la demo, sino simplemente nos explican qué hacer para avanzar."

Kotaku te ayuda paso a paso cómo progresar y TAMBIÉN traduce la parte importante de los diálogos.

Nayru. · 16/05/2013 19:36
Nunca entenderé por que se suele decir "perfectísimo japonés" o "perfectísimo inglés"... :S

Asshlay · 16/05/2013 16:52
He probado la demo y SPOILER[secreto]Va a salir Miles XD o al menos sale en el video después de pasarte la demo, un punto positivo para mi[/secreto]. Parece que sigue en su linea( aunque no me he enterado de nada XD), aunque Apollo sigue sin gustarme y bueno lo de las caritas habrá que probarlo mas y enterándome de que hablan XD
Lastima que sea descargable y que seguramente no me lo pille por eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir