Prueba online una demo de Ace Attorney 5

El juego llegará a Europa bajo el nombre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
Prueba online una demo de Ace Attorney 5
·

Capcom ha publicado una demostración online, accesible desde la gran mayoría de navegadores de internet, de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, el juego conocido en Japón como Ace Attorney 5.

La demo nos permite tener una toma de contacto con la nueva entrega de la saga, ya confirmada para el mercado europeo, aunque por el momento está en un perfectísimo japonés, lo que puede suponer una barrera insalvable para muchos.

Para jugar a la demo, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, y aparentemente, sólo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola, por lo que no parece que vaya a llegar a las tiendas en formato físico.

Para los interesados en completar la demo a pesar del idioma, Kotaku ha publicado una guía en inglés que nos señala paso por paso cómo progresar. Eso sí, no es una traducción de la demo, sino simplemente nos explican qué hacer para avanzar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir