PlayStation y Nissan anuncian la edición más grande de GT Academy

Se estrenará con una demo de Gran Turismo 6.
·

Sony Computer Entertainment y Nissan han anunciado la quinta temporada de GT Academy, con la que seguirán convirtiendo a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales.

Según señalan los organizadores, la edición 2013 de GT Academy será la más grande de todas, con más países participantes que nunca, y contará además para la fase de juego online, que dará comienzo en julio, con una demo exclusiva para PlayStation 3 del recién anunciado Gran Turismo 6.

Así, GT Academy enfrentará de nuevo a los jugadores más rápidos de PlayStation de cada país contra ganadores de varias competiciones en directo en sus respectivas finales nacionales, para pasar posteriormente a conducir deportivos reales Nissan.

"Los ganadores de cada una de las competiciones de GT Academy se someterán a un proceso de entrenamiento intensivo y completo con el Driver Development Programme, que se encuentra entre los mejores del mundo, con el fin de clasificarse para competir por el premio definitivo: toda una temporada pilotando un Nissan GT-R GT3 Nismo en un campeonato de élite", explican Sony y Nissan.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir